Guido Cattaneo

Guido Cattaneo ayuda a los líderes exitosos a mejorar aún más. Trabaja principalmente con CEOs, emprendedores y altos ejecutivos, individualmente o en equipo.

Las especialidades de Guido Cattaneo son liderazgo y estrategia que te ayudan a producir cambios transformacionales en todos sus clientes. 

Guido Cattaneo maneja un enfoque pragmático y un sentido estratégico para los negocios, así como habilidades de relación interpersonal,  que proporcionan equilibrio e inspiran a todos sus clientes a sacar el máximo provecho de ellos mismos y de sus equipos.

Es un Coach con una amplia experiencia en negocios y un sólido historial de apoyo a ejecutivos de diferentes países en la mejora de su liderazgo y eficacia organizacional.

Guido Cattaneo International, empresa boutique fundada por Guido Cattaneo, ofrece servicios altamente personalizados de consultoría y coaching para CEOs y altos ejecutivos que buscan llevar su desempeño al siguiente nivel y prepararse para futuros desafíos.

 

Descargar CV Guido

Experiencia como Coach Ejecutivo

“Potenciar la eficacia del liderazgo” es el fundamento sobre el cual, Guido Cattaneo, proporciona a los altos ejecutivos soluciones de negocio efectivas y aplicaciones prácticas de liderazgo que ofrecen resultados medibles para sus retos organizacionales específicos.

El coaching que Guido Cattaneo ofrece, abarca una amplia gama de temas, desde el estilo de liderazgo personal y la autenticidad, la autoconciencia y la comunicación, hasta cómo ocupar una posición más importante, enfrentar mayores desafíos, liderar un equipo de alto desempeño y manejar emociones y estrés.

Durante todos los programas de coaching, se utilizan herramientas efectivas, comprobadas y altamente reconocidas. Guido Cattenao es uno de los pocos coaches certificados en México por Marshall Goldsmith, Coach Ejecutivo número 1 en el mundo. Este método es muy práctico y se ha demostrado, con los resultados obtenidos por 11.000 ejecutivos de todo el mundo que lo han usado, que proporciona un crecimiento medible en el liderazgo y una mejora en el rendimiento.

Experiencia Corporativa

Durante 20 años, Guido Cattaneo, fue CEO y director general de empresas líderes en la industria automotriz como Brembo, Rassini y ZF en Europa y Norteamérica.

Todos los testimonios sobre el trabajo de Guido Cattaneo hacen énfasis en el enfoque de los resultados, ya que combina seguridad, energía y carácter amigable. Con Guido tendrás a un buen oyente y creativo solucionador de problemas, con un profundo conocimiento de los negocios y capacidad de relaciones interculturales.

“He estado allí y lo he hecho”-Guido Cattaneo, y por esta misma razón puede entender rápidamente tu situación y tu organización.

Guido Cattaneo tuvo la gran fortuna de tener como mentor durante muchos años al presidente de Brembo, Alberto Bombassei, quien recientemente ingresó al prestigioso Salón de la Fama Automotriz, uniéndose a nombres tan importantes como Henry Ford, Enzo Ferrari y Ferdinand Porsche.

¿Qué estilo de coaching utiliza Guido Cattaneo?

Cada persona es diferente por lo que su enfoque varía de un cliente a otro. El objetivo de Guido Cattaneo es combinar su presencia, escucha e intuición con lo que ha aprendido de los mejores maestros de coaching y de su experiencia empresarial.

Cree firmemente en el poder de aumentar la autoconciencia y el auto liderazgo. Se trata de ser la mejor versión de uno mismo. Sin lugar a dudas, esta es la forma mas efectiva de mejorar el desempeño y las relaciones.

Guido Cattaneo es una persona directa, honesta y hace preguntas que podrías estar obviando. Te ayudará a tener más claridad sobre quién eres y podrás descubrir tu propio estilo de liderazgo, para que conozcas tus fortalezas y lo que realmente te impulsa y motiva.

Guido Cattaneo es originario de Italia y vive en la Ciudad de México. Cree en vivir la vida al máximo todos los días y no es alguien que se quede quieto por mucho tiempo. Ama viajar y conocer diferentes culturas, el arte y la cultura, el deporte y caminar en la naturaleza.

Disfruta de una buena cocina y un buen vino entre amigos y familiares cercanos.

Sobreviviente del cáncer cambió su vida y prioridades por este motivo. A menudo comparte este aprendizaje con sus clientes, para ayudarlos a identificar su camino, sin necesidad de que tengan que ocurrir eventos extraordinarios para llegar a vivir la vida que desean.

Habla italiano, español e inglés con fluidez.

Afiliaciones

Programa una consulta gratuita con Guido Cattaneo para lograr tus objetivos.

Suscríbete a la newsletter

Recibirás periódicamente interesantes artículos para seguir creciendo como líder.