Compartir

El coaching ejecutivo es una relación individual, uno a uno. Diseñada para asistir a ejecutivos y CEOs en el desarrollo y potenciación de su eficacia profesional y personal. Hoy más que nunca es de vital importancia para los ejecutivos, CEO’s y directivos tener un coach.

El coach debe ser un experto con experiencia que los guíe para la consecución de sus metas y la ejecución de los planes tácticos operacionales.

Es importante en estos tiempos difíciles que los ejecutivos y grandes directores de empresas cuenten con este apoyo. Ellos son los responsables de conseguir resultados y lograr los objetivos de la organización.

El coaching consiste en acompañar a un ejecutivo para que saque lo mejor de sí mismo; ayudándolo a evolucionar en los ámbitos personales y profesionales.

El coach ejecutivo pondrá a tu disposición las metodologías más poderosas para conseguir y mantener un alto desempeño. Estas metodologías se basan en modelos conversacionales estructurados, que buscan desarrollar al máximo el potencial de los líderes de negocios, orientándolos a la proactividad en la búsqueda de los resultados deseados.

En mis años de experiencia profesional he identificado las principales ventajas de contar con un coach ejecutivo.

 

7 ventajas de contar con los servicios de un Coach Ejecutivo

  1. Detectar, acceder y aplicar tus conocimientos, habilidades y talentos.
  2. Identificar los hábitos que te impiden dar lo mejor de tí mismo o expandir estas posibilidades.
  3. Clarificar de manera continua los aprendizajes que incrementan tu capacidad de acción y obtención de resultados.
  4. Ayudar a generar nuevas ideas, posibilidades y perspectivas que están dentro de tí.
  5. Identificar nuevas acciones a seguir a la espera de resultados diferentes.
  6. Administrar eficazmente el tiempo para equilibrar la vida privada y profesional.
  7. Aprender a tomar decisiones difíciles.

El hecho de no sentirse solo no es trivial, el coach además de servir de compañía, tiene como función observar el panorama holístico y proponer junto con el CEO, o ejecutivo, acciones a seguir para la consecución de los planes estratégicos.

Uno de mis objetivos es acompañar a los líderes que pasan muchos momentos de soledad. Servir de guía ante la frustración que surge durante los desafíos que se presentan.

Estoy para ayudarte con mi experiencia a descubrir cómo equilibrar mejor su vida personal y trabajo. Así mismo para motivar equipos de trabajo y sumar valor agregado a tu corporación.

 

Descarga mi ebook Coaching ejecutivo para líderes para conocer más sobre el tema. Y no dudes en contactar conmigo para ampliar información. Aquí puedes agendar directamente una consulta conmigo, gratuita y sin compromiso.

Compartir